...
...

NODUM WMS 2.0: DESCUBRÍ LA NUEVA VERSIÓN DE NUESTRA SOLUCIÓN DE GESTIÓN DE DEPÓSITOS Y ALMACENES

Junio 14, 2024

Presentamos la nueva versión de nuestra solución de gestión de depósitos y almacenes: Nodum WMS 2.0

Durante este webinar, miembros clave de nuestro equipo de consultoría, realizaron una demostración de las nuevas funcionalidades y mejoras estratégicas de esta actualización, incluyendo simulaciones de diferentes operativas logísticas para ilustrar las mejoras.

A partir de una presentación general de Nodum a cargo de Diego Cabral, director Comercial, Patricia Barrón y Santiago González, responsables del área de Consultoría, fueron los encargados de compartir su expertise sobre la herramienta.

Entre los temas tratados se destacaron el uso de monitores de tareas WMS y el monitor gráfico para una supervisión eficiente, la optimización del inicio de la aplicación PDA para una gestión más ágil en dispositivos portátiles. También se abordaron aspectos relacionados con la logística, la preparación de pedidos de venta y la importancia de los indicadores clave para medir el rendimiento del almacén.

Por más información o una demostración a medida, Nicolás Larrosa de nuestro equipo comercial, queda a disposición a través de contacto@nodum.com.uy

Agradecemos a todos los que formaron parte de este encuentro online y si te lo perdiste o querés verlo nuevamente, te dejamos el video:

Compartir en:

NDAY23: encuentro, estrategia y trabajo en equipo.

Junio 02, 2023

Como cada año desde el 2017, los Nodumianos nos reunimos para evaluar los logros y desafíos afrontados por cada área, y para establecer nuevas metas para los próximos 12 meses. Esta vez, la jornada fue en el WTC Free Zone de Montevideo, donde la tecnología, la vista panorámica a la ciudad y unas ricas pausas gastronómicas, conformaron un entorno único para el encuentro y el intercambio entre equipos.

VISITA COMERCIAL DE NODUM A COLOMBIA

Junio 25, 2019

La visita, que se llevó a cabo del 19 al 21 de junio, fué organizada por Uruguay XXI y tuvo como misión potenciar la competitividad de las empresas uruguayas con el fin de generar nuevas oportunidades de negocio en diferentes mercados de latinoamérica.