...
...

NOVEDADES DE NUESTROS CLIENTES | ABRIL - MAYO 2024

Mayo 20, 2024

Estamos felices de presentar los nuevos clientes que se han unido a nuestro ecosistema Nodum, demostrando su confianza en nuestras soluciones. Su elección refleja nuestra continua dedicación a la calidad y la satisfacción del cliente.

YNTER INDUSTRIAL: Se suma de la mano de nuestro partner CZIBER, adquiriendo Nodum ERP vertical Importación y Distribución para fortalecer su operación como ferretería.

LGD ARQUITECTOS: A través de nuestro partner CZIBER, esta importante firma de arquitectura civil, corporativa y comercial que opera a nivel regional adquirió Nodum ERP + eBOX para así optimizar su gestión administrativa con herramientas específicas para la vertical Construcción, Ingeniería y Operaciones.

LARRIQUE RULEMANES: Esta reconocida empresa de rodamientos y herramientas hidráulicas ha dado un paso adelante al adquirir un conjunto completo de soluciones Nodum, que incluyen ERP, WMS, TTMS, eBOX y eFactura, para optimizar aún más su cadena de suministro y gestión operativa.

D4, DB SCHENKER y EPICENTRO: Tres clientes de la base instalada han decidido potenciar su sistema Nodum al incorporar Nodum TTMS.

ASOCIACIÓN DEL COMERCIO AUTOMOTOR DEL URUGUAY (ACAU): En colaboración con nuestro socio CPA, adquirió desarrollos de sistema de medición de estadísticas para el sistema automotor, destacando su compromiso con la innovación en la gestión automotriz.

LABORATORIO ICU-VITA: A través de nuestro partner CZIBER, este laboratorio de desarrollo científico, tecnológico y terapéutico dedicado a la comercialización de medicamentos adquirió Nodum ERP para la Industria Farmacéutica, junto con Nodum eBox.

TAMPA: Esta empresa visionaria con una trayectoria de 60 años en importación, formulación y exportación de productos agroquímicos, adquirió Nodum ERP vertical Agroindustria y Nodum eBox, sumándose a través del partner CPA.

Agradecemos a nuestros nuevos clientes, que ahora se suman a los más de 400 que ya confían en nosotros, así como a nuestros socios por su colaboración en este crecimiento.
Nodum no para.

Compartir en:

Nodum TTMS: Presentamos nuestra solución para Transporte y Logística

Agosto 02, 2023

En el mundo empresarial actual, cumplir tareas en tiempo y forma es una necesidad ineludible. En el sector de logística y transporte, esta necesidad se torna absolutamente esencial. Pensando en las empresas que necesitan optimizar y llevar el control de sus tareas en estos sectores, creamos Nodum TTMS (Tasks and Transportation Management System), una solución diseñada para monitorear flotas y colaboradores en tiempo real.

PROGRAMA PROEXPORT+

Enero 16, 2020

El programa Proexport+ acompaña a las empresas con potencial exportador mediante cofinanciamiento flexible que se adapta a las necesidades de cada proyecto con el objetivo de dinamizar la economía uruguaya.