...
...

VALORES COMPARTIDOS ¿CÓMO ME GUSTARÍA QUE ME ATIENDAN SI YO ADQUIERO UNA SOLUCIÓN O SERVICIO?

En NODUM, hace ya unos años, elegimos la pregunta ¿cómo me gustaría que me atiendan si yo adquiero una solución o servicio? para trasmitir a nuestros clientes (y a nosotros mismos) los valores que encontramos presentes en nuestra organización pero que nunca habíamos puesto en palabras.

Hoy, que hemos recorrido un camino por demás interesante, más de 30 años, queremos aprovechar nuestra nueva web para compartir con todos, una serie de emociones que sentimos a la hora de formar parte de las organizaciones que deciden contar con nosotros.

Esta pregunta, que parece ser tan sencilla, hizo que tengamos que explorar algunas las características que desde NODUM incentivamos y potenciamos en nuestro equipo de trabajo, pero que no sabíamos que las teníamos grabadas a flor de piel. La capacidad de ponerse del lado del otro no es solamente un valor, sino una necesidad para que entendamos de cómo hacer mejor nuestro trabajo.

La EMPATÍA y el RESPETO no nos garantizan una implementación exitosa, pero si nos acercan mucho a que así sea. La convivencia con el cliente va mucho más allá de la implementación, que recién es el inicio de una relación que va a durar varios años. En nuestro trabajo entendemos que lo hacemos con personas que forman parte de una organización que confió en NODUM como solución.

Trabajar con personas significa adaptarnos a contextos muy distintos y cambiantes. Reconocemos estas características de nuestra "profesión" y consideramos la ADAPTABILIDAD como un valor clave.

Tenemos la RESPONSABILIDAD de cumplir las expectativas y generar el valor agregado que las organizaciones buscan cuando acuden a nosotros. En un proyecto tenemos que actuar en equipo junto con el cliente. Los intereses individuales propios o ajenos deben ser dejados de lado en pos del equipo, por lo que la SOLIDARIDAD debe estar siempre presente ya que existe un propósito común.

Para que nuestro staff tenga un buen desempeño, promovemos constantemente la formación profesional que le brinden la CONFIANZA y SEGURIDAD que necesitan.

Por último, creemos en la importancia de ser HONESTOS con lo que transmitimos a nuestros clientes. Debemos ser claros con lo que hace o no la solución que ofrecemos de manera tal que aquellos que confían en nosotros, lo sigan haciendo.

En resumen, son los valores naturales cuya impronta hemos recibido desde el inicio de La Dirección de NODUM.


Pablo Viñas, Gerente de Consultoría

Compartir en:

LINSSE BMS integrado a Nodum ERP

En el Blog de agosto, hablamos del impacto de los BMS+IoT integrados al ERP de manera genérica, pero en este Blog intentaremos aportar un avance de cómo la integración de LINSSE BMS con Nodum ERP brinda una solución de gestión integrada de valor agregado.

El impacto de los BMS+IoT integrados al ERP

Hoy más que nunca, las empresas se enfrentan al desafío de mejorar su eficiencia y reducir sus costos. A medida que los sensores y el Internet de las Cosas (IoT) encuentran nuevas aplicaciones y usos, es cada vez más común su implementación en edificios de todo tipo, desde grandes centros comerciales o industriales, hasta condominios residenciales. La lógica de este avance de los denominados BMS (Building Management System) es la búsqueda de todo tipo de eficiencias.